El Marketing político bajo la lógica del espectáculo, cómo persuadir en el marco de una política espectacularizada
Expositor:
Lic. Adrián DIB CHAGRA
Fecha y Hora:
Miércoles 27 de mayo de 16:30 a 20:30 hs.
Área: Administración: 4 créditosObjetivos:
Que los participantes adquieran conocimientos básicos sobre las herramientas del marketing político, el comportamiento de los electores, las apelaciones publicitarias de uso común, el marco de la comunicación electoral y los efectos de la transformación de la política en espectáculo, y valoren la necesidad de diseñar e implementar estrategias y tácticas que posibiliten el logro de los objetivos políticos sin renunciar a la argumentación política sustancial ni distanciarse de la ideología y los principios de sus asesorados.
Cronograma
PROGRAMA:
1. El marketing político.
2. La investigación del comportamiento.
3. Los llamados publicitarios.
4. Los procesos que enmarcan la comunicación política.
5. El “infoentretenimiento” político televisivo.
6. El “infoentretenimiento” político en internet.
7. Los efectos del “infoentretenimiento” político.
8. Conclusiones y recomendaciones.
Aranceles:
1) Profesionales con cuota de D.E.P. al día: sin cargo
2) Estudiantes avanzados con tarjeta beneficios: sin Cargo
3) Estudiantes avanzados sin tarjeta beneficio: $ 240.-
3) Otros : $400
Lugar de realización: Salón Abaco – Av. Belgrano 1461 – Salta