Estrategias de Marketing para Profesionales Independientes
Expositores:
Lic. Eugenia M. LIENDRO
Lic. Walter VIZCARRA
Fecha y Hora:
Miércoles 5 de Abril de 16:30 a 20:30 hs.
Área: Administración y Marketing: 4 créditos
OBJETIVOS:
Objetivo generales:
- Mejorar el posicionamiento y reconocimiento profesional, tanto el joven graduado como el profesional consolidado.
- Que los participantes reflexionen y adquieran conocimientos fundamentales sobre el perfil profesional que el mercado de nuestra provincia exige en la actualidad.
Objetivos específicos:
- Brindar conocimientos sustanciales del marketing, actualizados y de comprobada efectividad.
- Que los participantes conozcan las competencias y habilidades requeridas para responder a las demandas actuales de los clientes.
- Identificar los elementos del marketing que permiten vender más y mejores servicios y soluciones para sus potenciales clientes.
PROGRAMA DETALLADO:
Módulo 1: Introducción al MKT
2.1 Conceptos esenciales de MKT.
2.2 Decisiones sobre Honorarios.
2.3 Decisiones sobre Comunicación y Promoción.
2.4 Decisiones sobre Distribución.
Módulo 2: MKT de Servicios Profesionales
3.1 Características de los servicios.
3.2 Elaboración del Plan de MKT.
Módulo 3: Actividad práctica: Exposición Trabajo integrador Plan de Marketing de Servicios
Aranceles:
1) Profesionales con cuota de D.E.P. al día: sin cargo
2) Profesionales no incluidos en el punto 1.: $ 960
3) Estudiantes avanzados con tarjeta beneficios: sin Cargo
4) Estudiantes avanzados sin tarjeta beneficio: $ 360.
5) Publico en general: $ 3.000.-
Lugar de realización: Salón Ábaco – Av. Belgrano 1461 – Salta