Estrategias de Marketing para Profesionales Independientes

Expositores:Logo ovalado

Lic. Eugenia M. LIENDRO

Lic. Walter VIZCARRA

Fecha y Hora:

Miércoles 5 de Abril  de 16:30  a  20:30 hs.

Área: Administración y Marketing: 4 créditos

OBJETIVOS:

Objetivo generales:

  • Mejorar el posicionamiento y reconocimiento profesional, tanto el joven graduado como el profesional consolidado.
  • Que los participantes reflexionen y adquieran conocimientos fundamentales sobre el perfil profesional que el mercado de nuestra provincia exige en la actualidad.

Objetivos específicos:

  • Brindar conocimientos sustanciales del marketing, actualizados y de comprobada efectividad.
  • Que los participantes conozcan las competencias y habilidades requeridas para responder a las demandas actuales de los clientes.
  • Identificar los elementos del marketing que permiten vender más y mejores servicios y soluciones para sus potenciales clientes.

PROGRAMA DETALLADO:

Módulo 1: Introducción al MKT

2.1 Conceptos esenciales de MKT.

2.2 Decisiones sobre Honorarios.

2.3 Decisiones sobre Comunicación y Promoción.

2.4 Decisiones sobre Distribución.

Módulo 2: MKT de Servicios Profesionales

3.1 Características de los servicios.

3.2 Elaboración del Plan de MKT.

Módulo 3: Actividad práctica: Exposición Trabajo integrador Plan de Marketing de Servicios

Aranceles:

1) Profesionales con cuota de D.E.P. al día: sin cargo

2) Profesionales no incluidos en el punto 1.: $ 960

3) Estudiantes avanzados con tarjeta beneficios: sin Cargo

4) Estudiantes avanzados sin tarjeta beneficio: $  360.

5) Publico en general: $ 3.000.-

Lugar de realización: Salón Ábaco – Av. Belgrano 1461 – Salta