NO TE QUEDES AFUERA -CURSOS DE INGLÉS – Módulo II 2017
DURACIÓN DE LOS CURSOS: Cuatro meses
DESTINATARIOS: Profesionales y docentes del área de las Ciencias Económicas.
CUPO: Mínimo 10 alumnos.
ARANCEL MENSUAL:
Matriculado y Estudiante con Tarjeta: $650
Grupo Familiar Primario: $850.
NIVEL | DIAS Y HORARIO | CONOCIMIENTOS PREVIOS REQUERIDOS |
Básico
Módulo II |
Lunes y miércoles de 8 a 9.30 hs
Desde 16/08 al 13/12 |
Manejo básico del idioma inglés. Debe ser capaz de comunicarse en situaciones cotidianas. |
Pre intermedio
Módulo II |
Martes y jueves de 14.30 a 16 hs
Desde 03/08 al 30/11 |
Manejo de expresiones de uso frecuente. Fluidez en comunicarse en situaciones acerca del presente y pasado. |
Intermedio Superior
Módulo II |
Martes y jueves de 8 a 9.30 hs
Desde 17/08 al 14/12 |
Usuario independiente del idioma inglés, de modo que la comunicación se realice sin mayor esfuerzo. |
Avanzado
Módulo II |
Martes y jueves de 14.30 a 16 hs
Desde 17/08 al 14/12 |
Fluidez y naturalidad en la interacción, con amplio vocabulario y manejo de estructuras lingüísticas complejas. |
TIPO DE CURSOS:
Descripción: Esta propuesta está diseñada a partir de un nuevo enfoque en lo que a adquisición de lenguas extranjeras concierne. El énfasis se acentúa en la comunicación oral y auditiva a través de una intensiva práctica con material auténtico. Las habilidades lectoras y de escritura se desarrollan en forma natural y paulatina, teniendo en cuenta la interacción como fin último.
Metodología: La metodología a usar sitúa al alumno en un papel preponderante, donde sus necesidades y tiempos son el eje del accionar docente que apunta a:
- un aprendizaje sistemático y balanceado: práctica integrada en las habilidades lingüísticas, como así también del trabajo funcional y estructural (gramática).
- desarrollo de autonomía y autoconfianza: a través de estrategias que permiten a los alumnos tomar el control de su propio aprendizaje.
- uso de material atractivo y actualizado: vital para la motivación del alumno.
- diversidad en técnicas de interacción grupal: trabajo en pares, grupos, juegos, competencias, canciones, role-playing.
Objetivos: Que el alumno sea capaz de:
- Comunicarse con efectividad en inglés en situaciones reales de la vida cotidiana.
- Transferir con autonomía los conocimientos básicos adquiridos a situaciones nuevas.
- Adquirir estrategias que le proveerán con una base firme sobre la cual expandir y profundizar futuros estudios del idioma.
Evaluación:
Evaluación de proceso: Esta evaluación es de tipo formativa y se concentra en el proceso de adquisición de la lengua. Se lleva a cabo en forma permanente a través del contacto con los alumnos y monitoreo de sus actividades en cada clase.
Evaluación final: Se concentra en el producto, teniendo en cuenta el alcance de los logros de los objetivos propuestos. El alumno debe rendir un examen finalizado los cuatro meses.