Planificación Estratégica. 15º Edición
Arañas en peligro de extinción: Rod Beckston advierte que ninguna empresa podrá librarse de la entrada disruptiva de una organización "estrella de mar" en su industria . Budman, Matthew. Gestión, vol. 13, n. 1, Enero-Febrero 2008, pp. 106-111
Pasado didáctico: analizar lo que pudo haber ocurrido ayuda a imaginar con más claridad lo que sucederá en el futuro . Slywotzky, Adrián; Weber, Karl. Gestión, vol. 13, n. 3, Mayo-Junio, pp. 18-22
Hacia una nueva era del management . Barsh, Joanna.
Gestión, vol. 13, n. 2, Marzo-Abril 2008, pp. 28-35
¿Cómo hacer un plan de marketing?: breve reseña. Varela, Daniel.
Técnica de la Contabilidad y de la Administración, n. 32, enero 2009, pp. 55-70
Las finanzas y el análisis estrátegico . Tapia, Gustavo.
Enfoques: contabilidad y auditoría, n. 4, Abril 2009, pp. 1-13
Pautas para la elaboración de un business plan y el posicionamiento del negocio. Tapia, Gustavo.
Enfoques: contabilidad y auditoría, n. 5, Mayo 2009, pp. 52-62
Una innovadora visión del marketing: redefiniendo la frontera del mercado y la manera de competir . Varela, Daniel.
Técnica de la Contabilidad y de la Administración, n. 38, Julio 2009, pp. 63-78