Planificación Estratégica. 16º Edición
Tiempo de replanteos. La recesión es un buen momento para retirarse de los negocios débiles que están bajo presión y buscar nuevas oportunidades de crecimiento. Gunther McGrath, Rita; MacMillan, Ian C. Gestión, v. 14, n. 4, Julio-Agosto 2009, pp. 124-131
Líderes en 2030: el desafío de crear el futuro mientras gestionamos el presente. Govindarajan, Vijay. Gestión, v. 14, n. 4, Julio-Agosto 2009, pp. 132-136
La gestión del presupuesto: una herramienta de planificación empresaria. Perossa, Mario L. Técnica de la Contabilidad y de la Administración, n. 37, Junio 2009, pp. 21-41
Gestión de riesgos: directivas generales y requisitos, normas IRAM . Casal, Armando M. D&G Profesional y Empresaria, t.10 , n. 117, Junio 2009, pp. 643-659
Menú a la carta: pocas empresas han tenido éxito en la implementación de estrategias para adaptar sus productos al gusto de los consumidores. Salvador, Fabrizio; De Holan, Pablo M.; Piller, Frank. Gestión, v. 4, n. 5, Sep-oct 2009, pp. 144-152
Apuesta ganadora: las empresas que comprenden que el éxito proviene del desarrollo de la gente, replantean el foco del negocio y reconfiguran la estrategia en torno de sus empleados. Hagel, John; Seely Brown, John; Davison, Lang. Gestión, v. 4, n. 5, Sep-oct 2009, pp. 154-161