Planificación Estratégica. 17º Edición
El diseño de negocios. Martín, Roger. Gestión. Vol. 9, n 5, septiembre-octubre 2004, pp. 56-60
Redes de aprendizaje: Asociarse con los proveedores para compartir conocimiento, a través de redes organizadas, puede ser una fuente sustentable de ventaja competitiva. Dyer, Jeffrey. Gestión, vol. 9, n. 5, septiembre-octubre 2004, pp. 88-96
Guía para planificadores: Un enfoque simplificado y práctico, orientado a pequeñas y medianas empresas. Moson, Howard. Gestión, vol. 9, n.5, septiembre-octubre 2004. pp. 98-102
Marketing sostenible en claroscuro: Antes los líderes del mercado todas las puertas se abren más fácilmente. Shapiro, Benson. Gestión, Vol. 9, num. 6, noviembre-diciembre 2004, pp. 104-114
Los presupuestos base cero. Costos y Gestión, año 13, n. 53, septiembre 2004, pp. 448-468
La culpa es de la herramienta: Cuando se utiliza un modelo erróneo para las decisiones estratégicas, la abundancia de información precisa y actualizada no evita el fracaso. Chusil, Mark. Gestión, vol. 10, n. 3, mayo-junio 2005, pp. 128-133
Estrategia: ¿Improvisación planificada?. Irigoyen, Horacio. Profesional y Empresaria. T. 6, n. 70, julio 2005, pp. 696-701
Juegos de mente: Para competir con éxito es necesario poner en práctica el pensamiento estratégico. Solo así se logrará identificar alternativas para la creación del valor y, a veces hasta un nuevo modelo de negocios. Abraham, Stan. Gestión, Vol. 11, n. 5, septiembre-octubre 2006, pp. 116-122