Reunión con el Sr. Intendente de la Ciudad de Salta D. Miguel Isa en el marco del convenio que trabaja en el tratamiento y análisis de los procedimientos que se siguen para habilitaciones municipales
.
El jueves 31 de marzo se realizó una reunión en la sede del Consejo con la presencia del Sr. Intendente de la Ciudad de Salta D. Miguel Isa, miembros del Consejo Directivo y de la Comisión especial constituida en oportunidad de firmarse el convenio que trabaja en el tratamiento y análisis de los procedimientos que se siguen para habilitaciones comerciales y de transporte, reempadronamiento, anexamiento de rubro, cese de actividades y problemas generados por el cambio de titularidad y domicilio.
En esta oportunidad el Sr. Intendente juntamente con el Secretario de Ingresos Públicos Cr. Carlos Abeleira y la Secretaria de Protección Ciudadana de la Municipalidad Dra. Cristina Fiore, pusieron a consideración un proyecto de Ordenanza modificatorio de la Ordenanza Nº 12.745, referido a la obtención del Certificado de Aptitud Ambiental Municipal, que es un procedimiento administrativo obligatorio para la habilitación de cualquier actividad o proyecto de obra a realizarse dentro del ejido Municipal.
Los integrantes de la Comisión se comprometieron a analizar el proyecto presentado y a debatirlo en una próxima reunión de trabajo.
[nggallery id=403]