MARKETING ESTRATEGICO. 3º entrega
Administración estratégica del conocimiento. Sarchman, José M. Profesional y Empresaria (D&G). Setiembre 2011
Administración del riesgo empresarial y la creación de indicadores clave de riesgos. Sarchman, José M. Profesional y Empresaria (D&G). Diciembre 2011
Informes corporativos sobre sostenibilidad. Casal, Armando M. Profesional y Empresaria (D&G). Octubre 2010
Enfoques y tendencias en responsabilidad social empresarial. Moreno Mahecha, Luz E. Profesional y Empresaria (D&G). Diciembre 2009
El marketing internacional, hoy. Irigoyen, Horacio A. Profesional y Empresaria (D&G). Mayo 2005
Marcas de expresión: en el mundo de los servicios de mano de obra intensiva, las huellas de la marca las deja la gente que los presta. Berry, Leonard L.; Lampo, Sandra S. Gestión; vol. 10, no. 1 (ene.-feb. 2005)
Modelo para armar: los factores que contribuyen al éxito de un ejecutivo de marketing y las claves para que su función adquiera más relevancia en la empresa. Hyde, Paul; Landry, Edward; Tipping, Andrew. Gestión; vol. 10, no. 2 (mar.-abr. 2005)
Redes de transmisión [Nota de Tapa: Anatomía del marketing viral]. Cyrot, Jean-Luc; Urdl, Christian; GarcíaAlves,Ignacio. Gestión; vol. 9, no. 6 (nov.-dic. 2004)