El Consejo compró un inmueble en Cafayate
El Consejo Profesional de Ciencias Económicas, en forma conjunta con la Caja de Seguridad Social, concretó este mes la compra de un inmueble en la ciudad de Cafayate, en el corazón de los valles Calchaquíes, con el objeto de instalar allí una Delegación de la institución.
En ocasión de la firma de la documentación, el presidente del Consejo Profesional, Cr. Oscar Briones recordó que desde que asumió junto a la actual Comisión Directiva, la responsabilidad de guiar los destinos del Consejo, el equipo de trabajo se enfocó en incluir a todos los matriculados de la provincia sin importar el lugar en el que ejercen la profesión. “Siempre buscamos hacer federal nuestra labor para que el Consejo brinde servicios en cada rincón de la provincia. Con este objetivo, se trabajó hasta lograr la inauguración de nuevas sedes en Tartagal, Orán, Rosario de la Frontera y Metán. Y, tal como anunciamos y nos comprometimos, hoy estamos habilitando un espacio nuevo, en un lugar en el que no teníamos presencia física y que ya demandaba nuestra presencia”, señaló. De esta manera, en el mediano plazo, remodelaciones mediante, el Consejo Profesional abrirá las puertas de una nueva Delegación en Cafayate.
La plaza fue elegida teniendo en cuenta el movimiento económico, comercial y productivo de la zona, lo que hizo necesario trabajar más cerca de los profesionales.
El inmueble, hoy propiedad de los matriculados, está ubicado en Diego de Almagro 169.