Los profesionales en Ciencias Económicas festejaron su día
Parte de los festejos por el “Día Nacional del Graduado en Ciencias Económcias” incluyeron competencias deportivas en las que participaron los matriculados y que incluyeron un torneo de pesca, que se realizó el 25 de mayo en el Dique Cabra Corral y que tuvo como ganador a César Di Benedetto; un partido de Hockey femenino, que se jugó el 2 de junio y en el que matriculadas del CPCES compitieron contra la segunda división de Popeye. A pesar de que el partido resultó 0-0, las chicas que representaron al Consejo acordaron juntarse 1 vez a la semana y comenzar a entrenar para preparar al equipo para las Olimpiadas Nacionales que se llevarán a cabo en Gualeguaychú.
También se realizó un torneo de bochas en el que participaron 12 parejas de matriculados. El mismo tuvo una duración de 1 semana y resultando ganadora la dupla integrada por Néstor Díaz- Miguel Villagrán y en segundo lugar Rubén Cedrón-Miguel Cardozo.
El festejo final estuvo dado por un día familiar con empanadas, parrilla, locro y postres regionales, que se llevó a cabo el domingo 5 de junio en el predio social del CPCES, ubicado en Au. Circunvalación Oeste, Km 3. A pesar del frío y la tenue llovizna, dijo presente la familia en una multitudinaria convocatoria. En el encuentro, que se desarrolló desde las 11 y hasta las 19.00 hs, se realizó un campeonato de truco, partidos de ping pong y un bingo con numerosos premios del que participaron los presentes. Los más pequeños tuvieron diversión asegurada con la presencia de profesores de educación física que organizaron actividades especiales, que incluyeron una movida aeróbica para grandes, y donde también hubo pelotero, camas elásticas, mesas de tejo y metegol. Durante el almuerzo el duo folclórico Tucán Y Chaya deleitó a los comensales con su música.
La jornada también tuvo su momento solidario, ya que desde la organización se dispusieron buzones para juntar tapitas de gaseosa y colaborar así con la Fundación Garraham. Diversión, compañerismo, familia y solidaridad fueron las características de una jornada inolvidable para todos los matriculados en ciencias económicas.