La tasa de publicidad
Amaro Gómez, Richard L.
La tasa de publicidad: una visión local e internacional
Buenos Aires: Edicon, 2016
156 pág.; 24 cm.
En mis años de carrera universitaria soñaba con algún día recibirme para ayudar con mi profesión a la sociedad. El ser profesional es mucha más que sentarnos a planear nuestras carreras en el ámbito laboral: tenemos una responsabilidad para con la sociedad.
Este libro representa de alguna manera ese objetivo que tenía en mente cuando era un estudiante universitario: ayudar a los demás. Lo hago ahora transmitiendo los conocimientos que he adquirido durante años.
La tributación municipal es unos de los mayores desafíos que los profesionales enfrentamos en nuestro diario vivir. Un sinnúmero de situaciones vinculadas a los tributos locales requiere de ineludiblemente nuestra intervención y nuestro conocimiento.
Este libro tiene por misión brindar ese conocimiento no solo al profesional, sino también a aquellos que lo serán algún día, como lo fuimos todos, a fin de que, cuando aparezcan esas situaciones problemáticas, tengan las herramientas necesarias para actuar eficaz y eficientemente.