Estrategias de Marketing para Profesionales en Ciencias Económicas. La importancia de comunicar sus competencias y la habilidad de relacionarse

Expositor:

Cr. Oscar Enrique ALVAREZ

Fecha y Hora:

Martes 24 y Miércoles 25 de setiembre de 17:00 a 20:30 hs

Área: Administración: 7 créditos

Se transmite por videoconferencia a las delegaciones del interior.

Lugar de realización: Salón Abaco – Planta Baja – Av. Belgrano 1461

Inscripción Online 

Objetivos – Contenidos – Aranceles (Ver LEER MÁS)

Objetivo

General: Qué los participantes reflexiones y adquieran conocimientos fundamentales sobre el perfil que el mercado requiera de los servicios profesionales

Específico: Potenciar y Facilitar la venta del servicio profesional. Identificar nuestras Fortalezas y Debilidades como profesionales. Comprender la importancia del marketing en la profesión.

Contenido

  • La importancia de nuestra imagen
  • El lenguaje personal
  • La trascendencia de la inteligencia emocional
  • La voz, la postura
  • El arte de agradar
  • El tacto y la Empatía
  • La estrategia
  • Concepto de servicios
  • El Profesional y el cliente
  • La Consultoría tradicional y el nuevo enfoque
  • Los honorarios
  • Distinguir las Biblias de los Calefones
  • El posicionamiento y la diferenciación
  • La Venta en los servicios profesionales
  • Las Vacas Sagradas de los profesionales

Aranceles:

  1. Matriculados con DEP al día y estudiantes con tarjeta beneficios: Sin Cargo
  2. Profesionales (no incluidos en el punto 1) y profesionales matriculados en CPCE de otra provincia: $1710
  3. Estudiantes Avanzados: $720
  4. Público en General: $6300