Apertura Nº 366, 06/24

Nota del editor. El 9 de Holanda. Compte, Juan Manuel. Pág. 3.

Actualidad. Sangría de funcionarios. Beresovsky, Alejandra.Pág. 6.

¿Cómo la ve? Carla Martín Bonito, presidente de la Copal. Quesada, Ricardo. Pág. 10.

Perfil. Constanza Archain, CEO de Ogilvy Argentina y Chile. Viacava, Carlos. Pág. 14.

Ecosistema Emprendedor. Convent Spirits. Ledesma Cascio, Javier. Pág. 18.

Ecosistema Pitch. Bookster. Guarino, Lorena. Pág. 20.

La agenda del Dircom, Alejandra Martínez, Directora de Comunicación de Enel Argentina. Viacava, Carlos. Pág. 22.

Edición Aniversario. Pág. 26.

La nueva generación del '80. Griffa, Gabriel, confundador de la Revista Apertura. Pág. 28.

Notas sobre el liberalismo clásico. Gallo, Ezequiel. Pág. 34.

Los conflictos entre intereses humanos. Rand, Aynd. Pág. 41.

Hayek. Fillol Day, Gustavo. Pág. 46.

Adam Smith, Ludwig Von Mises, Friedrich, Von Ayek, Israel Kirzner, Karl Popper, Jacques Rueff, Milton Friedman, Bruno Leoni. Morandi, Viviana. Pág. 54.

Robert Lucas. González Biondo, Graciela. Pág. 66.

¿Hubo liberalismo en la Argentina? Longobardi, Marcelo. Pág. 74.

"Contodaslasletras". Balcarce, Luis G. Pág. 78.

Interview Issue 2024. Gonzalo Tanoira, Presidente de San Miguel. Compte, Juan Manuel. Pág. 80.

Interview Issue 2024. Eduardo Elsztain, Presidente de IRSA. Lendoiro, Florencia. Pág. 92.

Interview Issue 2024. Santiago Mignone, Presidente de IDEA. Compte, Juan Manuel. Pág. 96.

Interview Issue 2024. Roberto Silva, Presidente de la Comisión Nacional de Valores (CNV). Compte, Juan Manuel. Pág. 104.

Interview Issue 2024. Gastón Riveira, empresario dueño de La Cabrera. Monferrán, Juliana. Pág. 112.

¿Hasta cuando? Ledesma Cascio, Javier. Pág. 116.

Negocios. Adiós al shot. Ledesma Cascio, Javier. Pág. 124.

Management. Dar el salto. Antón, Marysol. Pág. 128.

A la salida del CEPO. Fernández, Mónica. Pág. 132.

Créditos hipotecarios: el que digitaliza, otorga. Duer, Walter. Pág. 134.

On demand. Un éxito basado en hechos reales. Iglesias, Eugenia. Pág. 138.

Draft. Sebastián Gimenez, Brand Marketing Communication, Director de Grupo Stellantis en Argentina. Viacava, Carlos. Pág. 141.

¿Qué ocurre realmente cuando se canjea un iPhone en un Apple Store? Carr, Austin. Pág. 142.

¿Cómo fue que 100.000 Teslas, Wall Street y Tom Brady hicieron un desastre con Hertz? Schatzker, Erik; Welch, David. Pág. 148.

Más endeudados y divididos. Donnan, Shawn. Pág. 154.

¿Qué provocó la sorpresiva salida de Noel Quinn del HSBC? Aliaj, Ortenka; Dunkley, Emma; Walker, Owen; Franklin, Joshua; Morris, Sthephen. Pág. 158.

El desperdicio de cerebros en Europa de los inmigrantes capacitados. Hollowood, Ella; Braun, Justin-Casimir; Weber, Jude. Pág. 160.

El valor de una historia. Guarino, Lorena. Pág. 166.

La apuesta de Dolce&Gabbana en la Argentina. Monferrán, Juliana. Pág. 168.

Pérez Companc, nueva generación. Pág. 170.