NUESTRO ONSEJO APROBÓ UN RÉGIMEN DE REGULARIZACIÓN DE DEUDAS POR DERECHO DE EJERCICIO PROFESIONAL

Nuestro Consejo Directivo resolvió implementar un régimen de regularización de deudas por Derecho de Ejercicio Profesional, vencidas al 31 de agosto de 2024.

La decisión obedece a una interpretación del contexto económico surgido a consecuencia de las sucesivas crisis causadas por el período post-pandemia sumado a la gravedad de la situación macroeconómica de nuestro país, y a la dificultad para ejercer normalmente sus labores profesionales habituales, e incluso a las dificultades afrontadas por empleadores y comitentes, con el consiguiente perjuicio económico y financiero, por no poder hacer frente a las obligaciones hacia los profesionales, viéndose afectada la capacidad de pago de los matriculados del Derecho de Ejercicio Profesional (DEP).

Entendiendo el contexto y las dificultades que transitaron los matriculados y registros especiales con matrículas activas que adeuden pagos hasta el 31 de agosto del presente año, podrán adherir al régimen de regularización de deudas por Derecho de Ejercicio Profesional, y cancelar la misma optando por alguna de las siguientes formas de pago: pago de contado o a través de un plan de financiación en cuotas.

Recordamos además a la matrícula que al estar al día en el pago del DEP acceden sin arancel a las capacitaciones que dicta nuestra institución de manera permanente y a descuentos y beneficios en distintos comercios y servicios en nuestra provincia y en otros distritos del país.

Para mayor información se puede consultar la Resolución General Nº 4028 en el siguiente enlace: R. G. 4028 - REGIMEN DE REGULARIZACION DEUDA DEP FIRMADO