DESIGNAN INTEGRANTES DE LA COMISIÓN EVALUADORA
Para certificación de EECC y pago de Honorarios Profesionales por auditoría externa de sus respectivos EECC de Fundaciones y Asociaciones
A través de la Resolución de Presidencia N° 57/25, quedó formalizada la designación de los profesionales de la Comisión Evaluadora en el marco del Convenio firmado entre nuestro Consejo y el Ministerio de Economía y Servicios Públicos sobre “asistencia financiera a las Asociaciones Civiles y Fundaciones, destinada a la certificación de sus EECC y pago de Honorarios Profesionales por auditoría externa de sus respectivos EECC”.
Los profesionales designados a tal fin son: la Cra. Beatriz Elena Viscarra; la Cra. Marlene Anette Berent; y el Cr. Gabriel Adrián Ruiz, que espontáneamente decidieron cumplir ese rol y que, posteriormente, fueron ratificados la Mesa Directiva de este Consejo.
La Comisión evaluadora tiene como finalidad controlar el cumplimiento de las presentaciones documentales realizadas por las Asociaciones Civiles y Fundaciones de la Provincia de Salta, en el marco de lo establecido por esta Resolución y los Artículos 6 y 7 de la Reglamentación del Convenio Marco celebrado entre el Ministerio de Economía y Servicios Públicos de la Provincia y el CPCES a fin de analizar a los postulantes al subsidio a concederse por el convenio marco referenciado.
La necesidad de su constitución tiene como finalidad imprimir celeridad al análisis y control de la documentación respectiva, facilitando la selección de los beneficiarios del subsidio destinado a atender los gastos de servicios profesionales por auditoría externa de sus Estados Contables y valor derecho de certificación de firmas bajo los importes que contempla la reglamentación respectiva.
Para conocer la Resolución completa se puede acceder al siguiente enlace:
R. P. 57 - Designación de Comisión evaluadora Convenio Ministerio