capacitación online: “Taller Gestión Digital de Expedientes. Constitución de Sociedades”

El día de la fecha se llevó a cabo de manera online la capacitación “Taller Gestión Digital de Expedientes. Constitución de Sociedades”.  La bienvenida a los asistentes estuvo a cargo del Coordinador de Mesa Directiva, Cr. Fernando Echazú Russo.

A lo largo de la jornada, los disertantes ofrecieron sus conocimientos en diferentes áreas. El Dr. Augusto Mogrovejo presentó el RPC, abordando sus funciones, facultades y la lógica de su funcionamiento en relación con las inscripciones, así como las cuestiones formales que deben ser consideradas. Luego, la Dra. Romina Vera Toranzos expuso sobre la plataforma digital utilizada para la constitución de sociedades, detallando los requisitos y su correcta utilización. A continuación, la Cra. Nella Herrera abordó las cuestiones contables relacionadas con las inscripciones, haciendo hincapié en las formalidades.

Finalmente, la Dra. y Cra. Cecilia Cancinos, Directora General de Sociedades, cerró el taller con una presentación sobre el funcionamiento de la plataforma, presentó estadísticas sobre su uso y destacó los logros alcanzados, así como los desafíos y objetivos a futuro.