CAPACITACIÓN DE TEMAS MUNICIPALES: REUNIÓN CON MIEMBROS DE LA COORDINACIÓN DE ENLACE Y RELACIONES POLÍTICAS DE GOBERNACIÓN
En el marco de la capacitación presencial que nuestro Consejo se encuentra organizando en la ciudad de Cafayate “Régimen Contable y de Administración Financiera para los municipios de la provincia de Salta”, en el día de ayer nuestra vicepresidenta, Cra. Hermosinda Egüez se reunió junto al Dr. Carlos Cabezas y la Dra. Frida Fonseca, funcionarios de la secretaría de Relaciones Institucionales del gobierno de la provincia, dependiente del Organismo Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas de Gobernación, para coordinar acciones conjuntas de promoción e incentivo de esta actividad, con el fin deque los funcionarios, profesionales y colaboradores de los distintos municipios adquieran conocimientos y herramientas en temas como: presupuesto municipal, contrataciones del estado municipal, tesorería municipal, contabilidad municipal, cuenta general del ejercicio, entre otros.
📌 Para enterarte más acerca de la capacitación, te invitamos a visitar el siguiente link: