Apertura Nº 369, 09/24

Nota del editor. Otro de los círculos vicioso de la inflación. Compte, Juan Manuel. Pág. 3.

¿Cómo la ve? José Chediack, fundador y presidente del Grupo Phrónesis. Monferrán, Juliana. Pág. 6.

Perfil. María Pía Orihuela, Gerente General de Roche Pharma Argentina. Viacava, Carlos. Pág. 10.

Ecosistema Emprendedor. De Dios. Posbeyikian, Juana. Pág. 14.

Ecosistema Pitch. Enchulame. Posbeyikian, Juana. Pág. 16.

La agenda del Dircom, Guido Lombardi, Gerente de Comunicaciones Internas, Prensa y Relaciones Públicas de Volkswagen Group Argentina. Viacava, Carlos. Pág. 18.

Brand Strategy. La digitalización en la tercerización de negocios. Pág. 19.

Sueldos ejecutivos 2025, ¡a entrenar! Monferrán, Juliana. Pág. 22.

Tendencia. E-commerce, el salvavidas del retail. Lippo, Florencia. Pág. 30.

Consumo. Alfajor, una tentación que resiste a las crisis. Antón, Marysol. Pág. 38.

Germán Burmeister, presidente de Shell Argentina, Uruguay y Chile. Goñi, Hernán de; Compte, Juan Manuel;  Castro, Matías. Pág. 42.

Transformación. Digitalización financiera, la era de la experiencia. Peralta, Elena. Pág. 48.

Premio al CIO. Pulla, Florencia; coord. Pág. 54.

Redes sociales, ¿nuevo imperio digital? Posbeyikian, Juana. Pág. 84.

Draft. Cristian Balbi, Gerente de Ventas Directas y Marketing para América de Air Europa. Viacava, Carlos. Pág. 88.

Qué implica Trump para las empresas, la economía y el orden mundial. Cook, Nancy; Green, Joshua; Parker, Mario. Pág. 90.

Una ciudad de rodillas frete al banco más antiguo del mundo. Walker, Owen. Pág. 100.

Microsoft diversifica sus apuestas más allá de OpenAI. Murgia, Madhumita; Morris, Stephen. Pág. 108.

La sastrería Bespoke, de Savile Row a la Argentina. Posbeyikian, Juana. Pág. 112.