Dirección Estrátegica de Venta Profesional
Pérez, Fabián
Dirección estratégica de venta profesional: el desafío de ser exitosos en la aldea global
Primera edición
Buenos Aires: Pearson, 2009
320 pág. ; 23 x 17 cm.
La venta profesional es, sin dudas una de las profesionaes más antiguas del mundo.
Durante miles de años millones de personas se orientaron al comercio en todas sus formas.
Por demasiado tiempo la venta profesional basó su éxito en los talentos naturales de sus cultores.
En todo el planeta existen miles y miles de equipos comerciales, pero pregúntese: ¿cúantas personas conoce que viven de esta noble y desafiante profesión? Muchas, seguramente. Ahora, de esa enorme cantidad de comerciales, ¿cuántos de ellos se jubilan como tales? Quizá muy pocos.
El objetivo de los autores de este libro es acercar a los comerciales del siglo XXI probados recursos y sugerencias que les permitan, como vendedores profesionales, la posibilidad de adquirir herramientas valiosas para su gestión.
Hoy, el mercado es el mundo. Todos competimos contra todos, y seguramente el más apto y más astuto se quedará con la mayor porción de mercado.