1ª Jornada Regional de Management y Marketing
Organizada por: Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta – Comisión de Marketing y Management
“El camino hacia el crecimiento y la sustentabilidad empresaria”
Impulsados por la iniciativa de la FACPCE, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta ha creado la flamante Comisión de Management y Marketing, la cual se concibió para trabajar en dos aspectos claves:
- Desarrollar profesionales a través de diversos programas de capacitación, los cuales serán sistemáticos desde el próximo año 2013
- Generar conciencia en el mundo empresario, sobre la importancia de estas disciplinas en el mejoramiento continuo de la gestión para el crecimiento y la sustentabilidad.
En este sentido, y como uno de los objetivos a concretar por parte de la mencionada Comisión, el 29 Noviembre de 2012, en el Salón Abaco del CPCES, se llevará a cabo la Jornada más importante de Management y Marketing del Noroeste Argentino y que marcará un hito para el desarrollo de estas disciplinas, sus profesionales y la generación de valor agregado en el ámbito empresario de esta región.
Figuras de primer nivel del país tendrán a cargo las siguientes disertaciones:
Alberto Wilensky: “Estrategias de Marketing para el nuevo escenario”
Director de Grupo Estratégico de Negocios – Profesor de la UBA y UB – Autor de libros como “La promesa de la Marca”, “Marketing Estratégico”, “Cómo hacen los que hacen”, entre otros. Es considerado el referente N°1 del Marketing en la Argentina
Dr. Rubén Rico: “Management Estratégico”
Presidente de la Sociedad Latinoamericana de Estrategia - Director de Total QualityConsultingGroup – Director del Master en Marketing y Management Estratégico en la UCES - Autor de 13 libros, entre ellos “Total QualitySatisfaction” y “El nuevo Marketing de los Negocios”
Lic.Daniel González Iglesias: “La importancia del Marketing”
Miembro de la Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Marketing – Director General de Aviar Navarro – Ex Gerente Comercial de Granja Tres Arroyos – Autor del libro “Distribución y Marketing”
Cr. Jorge Gatto: “Marketing de Servicios Profesionales”
Consultor de Empresas – Docente en AMBA – Especialista en Servicios Profesionales
Lic. Patricia Ruíz: “Marketing de Servicios”
Directora de PR Marketing – Especialista en Marketing Turístico – Profesora de la Universidad de Palermo. Miembro de la Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Marketing
Lic. Favio Fraticelli: “Marketing de Consumo Masivo”
Director de Proximia Havas Argentina – Especialista en Estrategias de Negocios y Comunicación en Consumo Masivo – Ganador de 2 Premios Mercurio – Disertante y Consultor de Empresas
Esta Jornada está dirigida a:
• Profesionales de todas las áreas de las Ciencias Económicas
• Consultores de Empresas
• Empresarios
• Autoridades y Funcionarios de diversas Instituciones
• Estudiantes avanzados de las carreras de Administración y Comercialización
Management, un área de conocimiento que estudia a la empresa y cómo está dirigida, con procesos y herramientas que preparan a la organización para el desafío competitivo local, regional y global.
Marketing, construir valor para las Marcas, valor que le permite a las empresas generar negocios sustentables
El Marketing bien entendido es un proceso metodológico de desarrollo, elaboración y ejecución de acciones alineadas a un plan estratégico de negocios
“Empresas con excelencia en la Gestión y Marcas poderosas se convierten en motor de la economía regional y promueven el desarrollo de la Nación”
Fecha: jueves 29/11/2012 de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30
Lugar: Jornada Completa Salón Ábaco del CPCES – Av. Belgrano Nº 1.461 Salta.
Aranceles:
Matriculados: $ 200.-
Jóvenes Profesionales CPCES: $ 150.-
Estudiantes universitarios avanzados: $ 100.-
No Matriculados: $ 280.-