|
||||||||
|
||||||||
Agenda Consejo Profesional | ||||
Servicio de Asesoramiento sobre Consultas Técnicas AFIP
A partir del viernes 4 de marzo, y durante los meses de Marzo, Abril y Mayo, el servicio de asesoramiento sobre consultas técnicas, se realizará viernes de por medio, en el horario de 09:00 a 12:00 hs, en las instalaciones del Consejo Profesional - Sala CPN José Antonio López Cabada (1er. Piso). El mismo estará a cargo del Cr. Germán SOLA, Jefe de División Capacitación - Reg. Salta - DGI.
|
||||
Agenda Consejo Profesional | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Movimiento de Matrículas
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Agenda Consejo Profesional | ||||||||||||||
Beneficios para los Matriculados
El Consejo Profesional de Ciencias Económicas abrió las puertas a un nuevo proyecto “CONSEJO BENEFICIOS”.
Si te interesa conocer más acerca de “CONSEJO BENEFICIOS” o hacer alguna sugerencia ingresá a www.consejosalta.org.ar/beneficios-para-matriculados o comunicate vía e-mail a la dirección relacionespublicas@cpcesla.org.ar |
||||||||||||||
Agenda Académica | ||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
Agenda Académica - Otros Cursos | ||||||||||||||||||||||||||
Jornada Ecosello
29 de Marzo de 2.011 Programa
|
||||||||||||||||||||||||||
Agenda Académica - Otros Cursos | ||||
Cursos de Conversación en Inglés
Reunión Informativa: Martes 29 de Marzo, 19:00 hs - Sede del Consejo Profesional - España 1420Lugar de dictado: The Royal School of English - Vicente López 472Duración: 4 meses Fecha de inicio: 6 de Abril de 2011 Arancel: $ 40.- mensual Informes e Inscripciones: Sede del Consejo Profesional - España 1420 |
||||
Agenda Académica - Otros Cursos | ||||
Universidad Católica de Salta - Especialización en Auditoría y Control de Gestión |
||||
Agenda Académica - Otros Cursos | ||||
Fundación Magister - Desarrollo de Mandos Medios FUNDACION MAGISTER - Capacitación con el 10% de descuento y sorteo de dos medias becas por semestre para los matriculados En el marco del Convenio de Cooperación Recíproca firmado recientemente con la Fundación Magister, se realizará un sorteo de cuatro medias becas para los matriculados inscriptos a cualquiera de los programas de la Fundación. Dos de ellas serán sorteadas en el mes de Junio y las dos restantes en el mes de Setiembre de 2011. Aquellos profesionales que no sean beneficiados con las medias becas, gozarán de un descuento del 10% sobre las tarifas establecidas por la Fundación, en los distintos programas.
Para participar del sorteo de las medias becas dirigirse a:
|
||||
Congresos y Jornadas | ||||
Primeras Jornadas sobre Régimen Concursal y Entes en Insolvencia
17 y 18 de Marzo de 2011
Estas Jornadas se realizan como un aporte de la Comisión de Actuación Judicial en el marco de la celebración de las Bodas de Oro del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de La Rioja y Preparatorias para el Congreso Iberoamericano de Derecho Concursal Tucumán 2012.
Se desarrollarán los días 17 y 18 de Marzo en el salón Multimedial de OSDE, con la finalidad de generar un nuevo lugar de encuentro de los profesionales que se desempeñan en este ámbito. Las mismas, otorgarán créditos en el Sistema Federal de Actualización Profesional (SFAP) implementado por la FACPCE. |
||||
Congresos y Jornadas | ||||
IX Jornadas Nacionales de Sector Público
18, 19 y 20 de Mayo de 2011 Fecha de Presentación de Trabajos: hasta el 31 de Marzo de 2011 Aranceles
Informes e inscripciones: |
||||
Congresos y Jornadas | ||||
Jornadas Agropecuarias para Profesionales en Ciencias Económicas
23 y 24 de Junio de 2011 Los días 23 y 24 de Junio se llevará a cabo en el Salón Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral las “Jornadas Agropecuarias para Profesionales en Ciencias Económicas”, Organizadas por el Consejo Profesional de Santa Fe bajo el auspicio de la Federación Argentina de Consejo Profesionales de Ciencias Económicas
Informes e inscripciones: |
||||
Agenda FACPCE | ||||
Llamado a Concurso Comité de Nominaciones al CENCyA
PRORROGA DE PRESENTACIONES VENCIMIENTO DE LA PRESENTACIÓN HASTA EL 28 DE MARZO DE 2011
Llamado a Concurso Para presentar declaraciones de interés a postular para Miembro del Comité de Nominaciones al Consejo Emisor de Normas de Contabilidad y Auditoría (Cencya)
Se invita a presentar declaraciones de interés para participar, como postulante, en la selección de miembros del Comité de Nominaciones al CENCyA. Los postulantes deben presentar, en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas donde estén matriculados o en la FACPCE: a) Nota de elevación de sus antecedentes con declaración jurada que lo presentado en su curriculum vitae es veraz y correcto, con su firma. b) Nota del postulante declarando conocer las funciones, derechos y obligaciones del Reglamento del CENCyA aprobado por la Junta de Gobierno del 1 de octubre de 2010 c) Curriculum vitae y fotocopias de las probanzas de los últimos tres años d) Para los postulantes que no representen a Consejos Profesionales de Ciencias Económicas: Nota de aceptación de la postulación por parte del organismo que lo postula o en forma personal (si no fuera postulado por ningún organismo y lo hiciere por ejemplo, como titular de una firma profesional), declarando que conoce los requerimientos para el puesto, y en particular, que lo relacionado con los gastos que demande su participación (básicamente gastos de viaje y alojamiento) están a cargo del organismo que lo postula o a su cargo. Estos gastos serán directamente asumidos por el organismo y/o por el postulante (en caso de ser elegido). Se prevé, como mínimo, la realización de dos reuniones presenciales por año en la sede de FACPCE y el resto de las reuniones o actividades, por medios no presenciales. Artículos del Reglamento, relacionados con esta función (se aconseja leer todo el Reglamento):
VI. Comité de Nominaciones. Conformación
El Comité de Nominaciones está formado por:
VII. Comité de Nominaciones. Duración de la designación de sus miembros y renovación del comité
La duración de la designación de los miembros del Comité de Nominaciones es de dos años con posibilidad de una reelección. |
||||
Agenda FACPCE | ||||
Llamado a Concurso Secretaría Técnica Llamado a concurso para cubrir el cargo de de Prosecretario Técnico de la FACPCE. Las funciones a desempeñar para cumplir con el cargo, se detallan en la Resolución de Mesa Directiva N º 22/86, artículo 3'; que se adjunta al presente. Requisitos: 1. Sólida formación técnica en normas contables y de auditoria nacionales e internacionales. 2. Amplia experiencia en el ejercicio de la profesión y en la aplicación de las normas mencionadas en 1. 3. Orientado a la acción y al cumplimiento de objetivos en forma eficaz y eficiente. 4. Buena capacidad para percibir y comprender las diferentes realidades del ejercicio de la profesión en nuestro país, como en distintos tipos de comitentes. 5. Muy buenas habilidades para:
- Interrelacionarse con otros, ya sea vinculado con temas técnicos como socialmente.
- Escuchar. - Comunicar verbalmente y por escrito, y exponer ante grupos grandes. - Conducir reuniones. - Planificar y presupuestar actividades. - Gerenciar proyectos, formar y dirigir equipos de trabajo y organizar actividades. - Administrar el tiempo. - Asesorar a los Consejos sobre aspectos técnicos de contabilidad y auditoría, y otros temas que hacen al ejercicio de la profesión. - El manejo de conflictos. - Percibir y comprender las diferencias en las culturas de distintas organizaciones (FACPCE y CPCEs). - Liderar grupos de trabajo y ser percibido y bien aceptado como líder. - Incentivar a otros. - Vencer la resistencia al cambio en otros. - Negociar. 6. Ser capaz de identificar tendencias futuras en el campo profesional, en el país y en el exterior
Recepción de documentación en nuestra Federación:
|
||||
Agenda Deportiva | ||||
XIII Olimpíada Nacional de Profesionales en Ciencias Económicas Disciplinas:
Declaradas de:
|
||||
Agenda Cultural | ||||
Curso de Guitarra - Ciclo 2011 El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso de Guitarra a cargo del Prof. Juan Andrés SOTTO, destinados a niños y adolescentes a partir de los 8 años de edad. El inicio de clases está previsto para el próximo 14 de Marzo de 2011 (Cupos Limitados). Las clases se dictarán en las instalaciones del Salón ÁBACO, ubicado en Av. Belgrano 1461.
Los interesados pueden inscribirse en la sede del C.P.C.E.S. - España 1420 - o por mail a: institucional@cpcesla.org.ar (detallar nombre, matrícula profesional y teléfono o celular de contacto) |
||||
Agenda Cultural | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Cine - Música - Teatro - Títeres - Exposiciones
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||
|
|||||