Capacitación presencial: Aspectos legales y técnicos del sistema electrónico de compras de la provincia «Salta Compra»
Arancel: Sin cargo.
Metodología: Presencial.
Lugar de realización: Salón Ábaco – Planta Baja - Av. Belgrano 1461
Se transmite por videoconferencia a las delegaciones del interior.
Multa por inasistencia: la misma se percibirá en caso de haber registrado su inscripción y luego no asistir a la misma. Podrá evitar la misma, produciendo su baja en el sistema, previo al envío del material de la actividad.
Dirigido a:
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- Profesionales matriculados en el CPCE.
- Estudiantes con tarjeta consejo-beneficios.
- Agentes que se desempeñan en el Sector Público.
Inscripción Online Agentes del Sector Público>
Objetivo:
- Dar a conocer la herramienta electrónica transaccional de las compras públicas, con la que contará la provincia de Salta, su funcionamiento y sus beneficios. Realizar la presentación de la misma.
Contenido:
- Breve reseña jurídica informativa.
- Aspectos técnicos del Sistema electrónico.
- Funcionalidades del mismo.